Deshumidificadores >> Deshumidificador >> Deshumidificador con aire acondicionado

Comparativa de los mejores deshumidificadores con aire acondicionado

Los mejores deshumidificadores con aire acondicionado: Comparativa

Los deshumidificadores extraen el aire de una habitación, retiran su humedad y expulsan nuevamente ese aire. Esto me llevó a querer investigar un poco más, para saber si existían deshumidificadores que sirvieran también como aire acondicionado.

Hay ciudades donde los niveles de humedad y el calor son muy elevados, es por ello que la mejor opción será adquirir un deshumidificador que pueda refrescar el aire de tu casa al mismo tiempo que absorbe la mayor cantidad de humedad posible.

Me encontré con varios deshumidificadores con aire acondicionado que pueden serte útil en los días más fuertes del verano.

Guía de compra para deshumidificadores con aire acondicionado

  • Tener un deshumidificador con aire acondicionado presenta algunas ventajas que pueden ser claves al momento de escogerlo frente a un aire acondicionado común,
  • Cuando comparamos un deshumidificador con aire acondicionado vs un aire acondicionado común, el primero es la solución ideal para personas que se mudan constantemente,
  • Los deshumidificadores con aire acondicionado son aparatos que tienen gran capacidad de absorción de agua.

 

 

Nº 5

Inventor Fresh 12L, Deshumidificador Portátil

Características
PROS
  • La empresa te provee 2 años de garantía y envío gratis.
  • Refrigerante Eco R29.
  • Deshumidificación continua y silenciosa.
  • Temporizador 24H.
CONS
  • Es un poco pesado (11.4Kg).
Detalles

Posicionado en el Top N°5 de los deshumidificadores con aire acondicionado más vendido, el inventor fresh es sin duda alguna un deshumidificador ideal.

Tiene una gran capacidad de absorción, llegando a extraer hasta 12L por día, su depósito de 2L puede ser conectado a un sistema de desagüe contino para no tener que vaciarlo nunca.

Cuando este deshumidificador extrae el aire y retira la humedad, lo expulsa unos grados por debajo de lo que estaba en un principio, haciendo que la temperatura de la estancia sea más baja.

 

Nº 5

Air Cooler Climatizador portátil

Características
PROS
  • Aire acondicionado, deshumidificador y purificador de aire en un solo aparato.
  • Silencioso, compacto y eficiente.
  • Pesa solo 5Kg.
  • Tiene ruedas que facilitan su transporte.
CONS
  • Necesita baterías de litio.
Detalles

Air Cooler Veova tiene como función principal la de enfriar estancias de hasta 40m2, sin embargo, es capaz de deshumidificar el ambiente de forma muy rápida, extrayendo hasta 0.75L de agua cada hora y cuenta con un amplio depósito de 7L.

Su marca en el medio ambiente es muy baja ya que solo gasta 65 vatios. Este deshumidificador aspira aire caliente, extrae el agua y luego expulsa un aire mucho más fresco. También cuenta con purificación de aire con filtro antipolvo.

 

Nº 4

MVPower 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire

Características
PROS
  • Filtro Hepa que atrapa partículas de hasta 0.02μm.
  • Compacto y eficiente.
  • Pesa solo 3.07Kg.
  • Funciona con 3 velocidades.
CONS
  • Su nivel sonoro de 50dB puede ser un poco molesto para algunas personas.
Detalles

El deshumidificador MVPower no solo extrae 750ml por día, sino que también puede purificar el aire que absorbe para luego expulsarlos con unos grados por debajo de su temperatura inicial.

Este deshumidificador incluye un filtro HEPA que retiene partículas de polvo y polen de hasta 0.02 micrómetros, eliminando todo tipo de olores y gases contenidos en el aire, mejorando en un 99,97% la calidad del aire en una habitación de hasta 10m2.

Nº 3

De'Longhi Pac N90 Eco Silent

Características
PROS
  • Capacidad de extracción grande.
  • Puedes regular la temperatura.
  • Usa el gas ecológico r290 respetuoso con el medio ambiente.
  • Funciona con 3 velocidades.
CONS
  • Tiene un consumo energético de 940W.
Detalles

La marca De’Longhi nos ofrece su línea de aires acondicionados que incluyen una función de deshumidificación bastante amplia. Funciona perfecto en habitaciones o espacios de hasta 85m3.

Extrae más de 35L de agua por día y enfría una estancia de forma rápida con sus 9800 btu/h. Tiene un panel de control táctil fácil de usar y un control que te permite manejarlo a distancia para mayor comodidad.

Tiene una clasificación Energética clase A ya que usar un Gas refrigerante R290.

Nº 2

Klarstein Clear DryFy Pro Deshumidificador

Características
PROS
  • Cable de alimentación de 1.70m.
  • Refresca el ambiente.
  • Usa el gas ecológico.
  • Indicador de luz led.
CONS
  • Es bastante pesado.
Detalles

Absorbe el aire, retira la humedad y refresca el ambiente con el deshumidificador Klarstein Clear DryFy pro. Con una capacidad de extracción diaria de 20L en áreas de 20m2. Tiene un depósito de 4L.

Ideal para extraer la humedad en lugares donde se han realizado remodelaciones recientemente. Tiene 370 W y una circulación de aire de 170m3. Puedes programar tu deshumidificador Klarstein para que empiece a funcionar de forma automática si se alteran los niveles de humedad.

Nº 1

De'Longhi Pac N90 Eco Silent

Características
PROS
  • Nivel de ruido bajo.
  • Incluye Kit para ventanas corredizas.
  • Usa el gas ecológico.
  • Práctico, compacto y fácil de trasladar.
CONS
  • El mando a distancia no incluye pilas.
Detalles

Inventor Chilly un aire acondicionado con deshumidificación que no afecta a la capa de ozono, ni tiene un impacto en el calentamiento global gracias a que usa un sistema de refrigeración ecológica.

Su deshumidificador absorbe hasta 30L de agua por día y fue construido para tener una Clase de Eficiencia energética A. Enfría rápidamente cualquier estancia con sus 9000 BTU/h. La empresa fabricante incluye 2 años de garantía para mayor comodidad del usuario.

Tiene ruedas que facilitan su movilidad por el área designada.

 

Guía de compra para comprar un deshumidificadores con aire acondicionado.

La mayoría de los deshumidificadores que no incluyen la función de aire acondicionado, se les hace difícil la tarea de extraer la humedad en lugares con más de 35°C, y como bien sabemos en el verano tienden a subir mucho más los grados, llegando incluso a superar los 40°C.

Es por esto que comprar un deshumidificador con aire acondicionado puede ser la solución a esos húmedos y calurosos días.

Personalmente me parece que comprar un deshumidificador que pueda expulsar un aire que refresque estancias es lo más recomendable, ya que este tipo de aparatos no solo cumplen esas dos funciones, sino que suelen tener filtros que retienen todo tipo de micropartículas que pueden afectar tu salud respiratoria.

Ventajas y desventajas de comprar un deshumidificador con aire acondicionado

La principal ventaja es la versatilidad que tienen estos deshumidificadores, pueden cumplir más de 3 funciones en conjunto sin generar problemas. Mientras que su desventaja más resaltante es el elevado costo en comparación a otros deshumidificadores.

Si bien estos aparatos suelen ser más pesados debido a su gran tamaño, esa desventaja queda completamente anulada ya que todos los fabricantes han incluido ruedas que faciliten el transporte de estos deshumidificadores.

Los deshumidificadores con aire acondicionado tienen una capacidad de extracción de agua por día mucho más amplia que los deshumidificadores más comunes, llegando a alcanzar niveles casi iguales a los de un deshumidificador industrial.

Si bien muchos deshumidificadores expulsan un aire que puede bajar la temperatura de una estancia hasta 2°, es muy difícil encontrar aquellos que cuenten con un sistema de refrigeración tal que puedan enfriar por completo un espacio de la misma forma que lo puede hacer un aire acondicionado.

Un deshumidificador con aire acondicionado es la solución perfecta para personas que suelen mudarse muchas veces, ya que evitas tener que realizar todo el proceso de instalación que requiere un aire acondicionado común, que además de ser costoso, dejas marcas en las paredes que luego debes reparar.

Puedes llevarlo a cualquier lugar que desees y no será mucha molestia, ya que estos deshumidificadores con aire acondicionado suelen tener un tamaño similar al de una mesa de noche o un poco más grande.

Aire acondicionado vs Deshumidificador con aire acondicionado

Los aires acondicionados pueden hacer que una sala pase de estar en 37°C a estar entre 16°C y 20° en un intervalo de tiempo muy corto, sin embargo, estos electrodomésticos son más caros, requieren de instalaciones costosas en las que debes perforar una pared, son grandes y una vez instalado no lo puedes cambiar de lugar sin que sea un proceso complicado.

Algunos aires acondicionados pueden incluso elevar el porcentaje de humedad en una casa, haciendo que el aire sea mucho más difícil de respirar y creando un ambiente perfecto para la propagación de bacterias.

Tener un deshumidificador con aire acondicionado crea un ambiente agradable donde no estarás ni con mucho frio ni con mucho calor. Este te servirá también para respirar un aire mucho más puro y libre de humedad, eliminando por completo las posibilidades de que se propaguen bacterias, insectos, hongos y reduce el polvo contenido en el aire.

 

¿Has visto nuestros otros departamentos?

Departamento de Campanas Extractoras: Si se te acumula mucho humo en la cocina cuando preparas tus comidas, entonces te recomendamos que te pases por nuestra web de campanas extractoras, en ella encontrarás las mejores al mejor precio.

Departamento de armarios escobero: En un armario escobero podemos guardar más que una simple escoba; dependiendo del modelo que elijamos, tendremos una completa solución de espacio para almacenar lo que nos venga en gana.

Departamento de vinotecas: Si ya te has decidido por comprar vinoteca, ya tienes un espacio perfecto para guardar tus vinos. Si todavía no lo has hecho no pasa nada, simplemente analiza los modelos de esta sección antes de tomar tu decisión.

Departamento de estufas de pellets: Una estufa de pellets puede ser el aparato de climatización que tango tiempo has estado buscando. Minimiza las emisiones, no es contaminante y tiene un alto poder calorífico.

Departamento de emisores térmicos: Si estás harto/a de probar todo tipo de climatizadores, y no hay ningún que realmente marque la diferencia, deberías apostar por los emisores termicos. Seguro que te convencen.

Departamento de dispensadores de agua: Un dispensador de agua trabaja para evitar problemas de salud, potabilizando el agua además de hacerla tolerante con la piel y con el cabello. Te ayudamos a elegir el dispensador de agua que te hace falta.

Departamento de baterías de cocina: Encontrar un buen juego de baterias de cocina no es complicado, pero previamente habrá que saber lo que necesitamos. Tenemos un completo set de baterías, disponibles con diferentes elementos y precios.

Departamento de mesas y sillas de jardín: Tumbarse a relajarse en el jardín puede ser muy relajante. Para ello, necesitaremos mesas y sillas de jardin baratas pero de calidad, cómo las que aquí te proponemos.

Departamento de mesas de cocina: Teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar a una mesa de cocina, necesitamos un modelo resistente. Apuesta por mesas de cocina baratas, pero siempre de calidad, como las que te ofrecemos.

Departamento de remalladoras: ¿Qué es exactamente una remalladora? Podemos definirla como una máquina de coser, pero con la particularidad de que nos ayudará a lograr resultados mucho más profesionales.

Departamento de robots limpia cristales: Limpiar los cristales del hogar suele ser una de las tareas más complejas. Sin embargo, si nos hacemos con un buen robot limpia cristales, ahorraremos mucho tiempo.

Departamento de vaporetas: Si quieres limpiar tu hogar de la forma mas efectiva, aquí encontrarás una selección de las mejores vaporetas del mercado para que tu también puedas disfrutar de una casa limpia gracias a la vaporeta.

Departamento de lavadoras integrables: ¿Para qué sirve una lavadora integrable? En cuanto a funcionalidad se refiere, son idénticas a las tradicionales. La ventaja de las mismas es que se pueden encastrar en un mueble de cocina, aprovechando el espacio.

Departamento de secadoras: Aunque si bien es cierto que una secadora de ropa tiene un cierto consumo asociado, teniendo en cuenta lo bien que secará nuestras prendas, vale la pena hacer el esfuerzo. Te proponemos secadoras de ropa baratas, pero de calidad.

Departamento de hornos pirolíticos: Si no quieres volverte loco/a a la hora de limpiar el horno, apuesta por un horno pirolitico. Gracias a su función de pirolisis, seremos capaces de desintegrar todo resto de bacteria, logrando la limpieza perfecta.

Departamento de peinados: ¿Quieres lucir unas mechas de miedo? Entra y escoge entre muchos tipos de mechas.

Departamento de planchas de pelo: Si lo que buscas es un pelo suave y liso, lo que necesitas son un buen par de planchas de pelo. Entra en esta url y nosotros te aconsejaremos las mejores planchas del mercado.

Departamento de depiladoras de luz pulsada: Si buscas un afeitado preciso y apurado, necesitas una depiladora de luz pulsada. Entra en depiladoraluzpulsada10.net para encontrar las mejores.

Departamento de maquinillas de afeitar: Aunque afeitarse es una tarea tediosa, hacerlo con estas maquinillas de afeitar es una gozada. Entra en esta URL y encuentra las mejores maquinillas de afeitar.

Departamento de aspiradoras sin cable: Quizá eres de esas personas escépticas que creen que las aspiradoras sin cable no son tan potentes como las aspiradoras convencionales, esto puede que fuera así hace unos años pero ya no. Echa un vistazo a nuestra selección de aspiradores Rowenta sin cables si aun no estas convencido.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

 

No pierdas esta oportunidad

 

Hasta 57% de DESCUENTO en Deshumidificadores de CECOTEC

cecotec