Deshumidificadores >> Deshumidificador >> Deshumidificadores desecantes

Comparativa de los mejores deshumidificadores desecantes

Los mejores deshumidificadores desecantes: Comparativa

Al descubrir la existencia y función de los deshumidificadores ¡Enseguida quise tener uno! empecé a buscar uno bonito y practico sin saber la cantidad de características que varían entre ellos, que cada uno sirve para espacios en específicos y que no todos filtran el aire de la misma forma.

Fue allí cuando indagando un poco más, descubrí que existen los llamados deshumidificadores desecantes. Realice una lista con los mejores del mercado para facilitarte la búsqueda entre estos característicos deshumidificadores, y llevar hasta tu mano las herramientas necesarias para una buena compra.

Resumen de guía de compra

  • Elige entre los distintos mecanismos de los deshumidificadores desecantes, desde los más simples hasta los más complejos
  • Los deshumidificadores desecantes se adaptan según tus necesidades, elige entre la gran variedad de esta lista
  • Tener en cuenta las características es importante a la hora de hacer una buena compra

 

Nº 7

Inventor Avra 12L - Deshumidificador Portátil con Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Dos Años de Garantía

Características
PROS
  • Gran capacidad de extracción diaria.
  • Silencioso.
  • Apagado automático.
  • Secado de ropa.
CONS
  • No es ideal para temporadas calurosas.
Detalles

Decora tu espacio mientras combates la humedad, eliminas bacterias y polvo, secas tu ropa y más con el deshumidificador Tasciugo AriaDry Light DNS65. Este grandioso deshumidificador tiene la capacidad de eliminar hasta 16L diarios de humedad, mientras filtra el polvo y combate las bacterias mediante un mecanismo de liberación de iones negativos saludable por todo el aire.

Prueba sus 5 modos de deshumidificación seleccionando en su pantalla LCD el que más se adapte a tus necesidades de forma silenciosa.

 

Nº 6
PROS
  • No usa cables.
  • No usa baterías.
  • Práctico y ligero.
  • Silencioso.
CONS
  • Duración de la pastilla: depende de la humedad del área.
Detalles

Compacto, ligero, eficiente, económico, silencioso y más, todo esto en un solo deshumidificador llamado AERO 360º. Ideal para espacios de hasta 20m2, el AERO 360º elimina la humedad a través de su mecanismo desecante por una pastilla giratoria.

Reduce considerablemente la humedad del espacio, es portátil, no usa cables, absorbe malos olores, fácil de usar y bastante practico. Este deshumidificador es bastante silencioso y se puede colocar fácil en cualquier lugar de la habitación pasando desapercibido.

Nº 5
PROS
  • Silencioso.
  • Apagado automático.
  • Bactericida.
CONS
  • Alto consumo energético.
Detalles

Si lo que buscas es eficiencia y practicidad entonces el EcoAir DD122FW-Simple es el ideal para ti. Cuida el ambiente de tu hogar con este deshumidificador de mecanismos desecante. Elimina hasta 7L diarios de humedad con apenas 34dB de ruido y 6kg de pura eficiencia.

Además, su función bactericida permite eliminar los factores predisponentes de enfermedades respiratorias. Incluye detector de llenado, lo que le permite apagarse automáticamente cuando se llena. También puede secar la ropa más rápido con el EcoAir DD122FW-Simple

Nº 4
PROS
  • Pequeño y ligero.
  • Ideal para espacios reducidos y cerrados.
  • Fácil de usar.
CONS
  • Puede tardar en recoger la primera gota (según la humedad del área).
Detalles

Si lo que necesitas es un deshumidificador pequeño, sin ruido, sin cables ni consumos energéticos de ningún tipo, el ANSIO 3013 llega para ti. Un pequeño paquete con bolitas dentro de él, que se encargan de absorber la humedad en armarios o sitio muy reducidos donde la humedad es un problema.

Colócalo cerca de la ropa mojada y veras como ayuda a cercarla más rápidamente. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua, es fácil de usar y colgar.

Nº 3
PROS
  • Doble drenaje.
  • Depósito de 3L.
  • Filtro Silver nano para bacterias.
  • Trabaja a temperaturas de 1° a 40°.
CONS
  • Alto consumo energético.
  • Puede ser ruidoso para algunas personas
Detalles

Con el deshumidificador desecante Pro Brezze podrás absorbe mucha humedad a temperaturas de incluso 1°C. hasta 10L por día de humedad extraída por este maravilloso deshumidificador, posee en depósito de 3L con apagado automático cuando se llena.

Además, trae un detector de humedad que te permite configurar el nivel que deseas, así como un temporizador para que programas el tiempo de uso. Su tecnología de filtro Silver Nano se encarga de eliminar las bacterias del aire de manera eficaz.

Nº 2
PROS
  • Modo ECO que reduce el consumo de energía.
  • 4 modos de función.
  • Indicador de llenado.
  • Funciona a temperaturas de 1°C a 37°C.
CONS
  • No sirve para espacios muy grandes.
Detalles

La zeolita es un mineral bastante reconocido por su gran capacidad de hidratarse y el Inventor Rise RS3ION lo emplea en su mecanismo desecante de absorción para eliminar hasta 8L de agua diaria. Modo turbo, ECO, high y normal son 4 modos incluidos en este deshumidificdador para adaptarse a tus necesidades.

Además, posee un depósito de 2L de capacidad con indicador de llenado para evitar derramamientos innecesarios. Gracias a su mecanismo desecante su operación se torna bastante silenciosa en comparación con otros deshumidificadores con compresor.

Nº 1
PROS
  • Ideal para espacios muy pequeños.
  • Gran capacidad de absorción.
  • No es toxico.
CONS
  • No función en espacios grandes.
Detalles

La humedad en ocasiones está presente en lugares tan pequeños que solemos pasarla desapercibida ¡El deshumidificador desecante Lapurete puede encargarse de esto! Neceseres, bolso del gym, maletas de viaje, botiquines de primeros auxilios, cajones y gabinetes para alimentos pueden tener humedad.

Este deshumidificador basa su mecanismo de absorción desecante en sílice, integrados dentro de pequeñas bolsitas que pueden ser colocadas en cualquier espacio pequeño. Absorben 40% de su propio peso y 15% en las primeras 2 horas.

 

Guía de compra: ¿Qué debo saber antes de elegir un deshumidificador desecante?

Cuando queremos adquirir un deshumidificador desecante, nos encontramos con una gran variedad de ellos. En esta lista te facilito la búsqueda al reducirlos en los 7 mejores deshumidificadores desecantes del mercado, sin embargo, en esta gran búsqueda me di cuenta que hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de elegir uno de ellos.

He decidido compartirlas contigo y ayudarte a hacer una buena elección y por ende una excelente compra.

Área

Asegúrate de elegir el deshumidificador desecante con la capacidad de cubrir el área correcta, es decir, si la habitación con problemas de humedad tiene unos 14m2, podrás elegir un deshumidificador que cubra un área de 14 o más metros cuadrados.

Ruido

Los deshumidificadores desecantes tienen como característica ser poco ruidosos gracias a su tipo de función, sin embargo, podrás encontrar algunos con decibeles por encima de los 40, y si bien esto no es un nivel considerado muy ruidoso, sí puede haber personas a quienes les moleste. Elige el más silencioso de la lista y no te preocupes por el ruido.

Modo de funcionamiento

A pesar de que los deshumidificadores se dividen según su función en desecantes o refrigerantes, dentro de los desecantes también podemos encontrar una variación, esto es debido a que existen deshumidificadores desecantes que utilizan pastillas recargables como el AERO 360° y otros que su mecanismo depende de una gran rueda compuesta de minerales con capacidad de absorción como el Inventor Rise.

Asegúrate de elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos personales, ambos son excelentes opciones y prometen efectividad.

Capacidad de extracción

Evaluar la cantidad de humedad en el área es indispensable antes de elegir un deshumidificador desecante, esto te permitirá elegir el que supla las necesidades del lugar, por ejemplo, si tienes un alto porcentaje de humedad lo ideal es que elijas el de mayor capacidad de extracción diaria para eliminarla lo más rápido posible.

Funciones extras

A la hora de elegir un deshumidificador desecante es importante que te fijes en sus funciones extras, como por ejemplo la función de apagado automático al llenarse para impedir derramamientos, la función bactericida que permite obtener un aire más puro y saludable, los modos de deshumidificación que te permiten adaptarlo mejor a tus necesidades, y muchas más.

¿El consumo energético de los deshumidificadores desecantes es alto?

Esto podría variar dependiendo del tamaño y la potencia del mismo, sin embargo, a diferencia de los refrigerantes estos no poseen compresor, lo que los hace menos consumidores de energía.

En esta la lista podrás encontrar algunos de bajo consumo eléctrico, incluso algunos con 0 consumo energético ya que no son eléctricos, y otros como el AERO 360° que tienen un mecanismo mas complejo, pero no usan cable.

 

 

¿Has visto nuestros otros departamentos?

Departamento de Campanas Extractoras: Si se te acumula mucho humo en la cocina cuando preparas tus comidas, entonces te recomendamos que te pases por nuestra web de campanas extractoras, en ella encontrarás las mejores al mejor precio.

Departamento de armarios escobero: En un armario escobero podemos guardar más que una simple escoba; dependiendo del modelo que elijamos, tendremos una completa solución de espacio para almacenar lo que nos venga en gana.

Departamento de vinotecas: Si ya te has decidido por comprar vinoteca, ya tienes un espacio perfecto para guardar tus vinos. Si todavía no lo has hecho no pasa nada, simplemente analiza los modelos de esta sección antes de tomar tu decisión.

Departamento de estufas de pellets: Una estufa de pellets puede ser el aparato de climatización que tango tiempo has estado buscando. Minimiza las emisiones, no es contaminante y tiene un alto poder calorífico.

Departamento de emisores térmicos: Si estás harto/a de probar todo tipo de climatizadores, y no hay ningún que realmente marque la diferencia, deberías apostar por los emisores termicos. Seguro que te convencen.

Departamento de dispensadores de agua: Un dispensador de agua trabaja para evitar problemas de salud, potabilizando el agua además de hacerla tolerante con la piel y con el cabello. Te ayudamos a elegir el dispensador de agua que te hace falta.

Departamento de baterías de cocina: Encontrar un buen juego de baterias de cocina no es complicado, pero previamente habrá que saber lo que necesitamos. Tenemos un completo set de baterías, disponibles con diferentes elementos y precios.

Departamento de mesas y sillas de jardín: Tumbarse a relajarse en el jardín puede ser muy relajante. Para ello, necesitaremos mesas y sillas de jardin baratas pero de calidad, cómo las que aquí te proponemos.

Departamento de mesas de cocina: Teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar a una mesa de cocina, necesitamos un modelo resistente. Apuesta por mesas de cocina baratas, pero siempre de calidad, como las que te ofrecemos.

Departamento de remalladoras: ¿Qué es exactamente una remalladora? Podemos definirla como una máquina de coser, pero con la particularidad de que nos ayudará a lograr resultados mucho más profesionales.

Departamento de robots limpia cristales: Limpiar los cristales del hogar suele ser una de las tareas más complejas. Sin embargo, si nos hacemos con un buen robot limpia cristales, ahorraremos mucho tiempo.

Departamento de vaporetas: Si quieres limpiar tu hogar de la forma mas efectiva, aquí encontrarás una selección de las mejores vaporetas del mercado para que tu también puedas disfrutar de una casa limpia gracias a la vaporeta.

Departamento de lavadoras integrables: ¿Para qué sirve una lavadora integrable? En cuanto a funcionalidad se refiere, son idénticas a las tradicionales. La ventaja de las mismas es que se pueden encastrar en un mueble de cocina, aprovechando el espacio.

Departamento de secadoras: Aunque si bien es cierto que una secadora de ropa tiene un cierto consumo asociado, teniendo en cuenta lo bien que secará nuestras prendas, vale la pena hacer el esfuerzo. Te proponemos secadoras de ropa baratas, pero de calidad.

Departamento de hornos pirolíticos: Si no quieres volverte loco/a a la hora de limpiar el horno, apuesta por un horno pirolitico. Gracias a su función de pirolisis, seremos capaces de desintegrar todo resto de bacteria, logrando la limpieza perfecta.

Departamento de peinados: ¿Quieres lucir unas mechas de miedo? Entra y escoge entre muchos tipos de mechas.

Departamento de planchas de pelo: Si lo que buscas es un pelo suave y liso, lo que necesitas son un buen par de planchas de pelo. Entra en esta url y nosotros te aconsejaremos las mejores planchas del mercado.

Departamento de depiladoras de luz pulsada: Si buscas un afeitado preciso y apurado, necesitas una depiladora de luz pulsada. Entra en depiladoraluzpulsada10.net para encontrar las mejores.

Departamento de maquinillas de afeitar: Aunque afeitarse es una tarea tediosa, hacerlo con estas maquinillas de afeitar es una gozada. Entra en esta URL y encuentra las mejores maquinillas de afeitar.

Departamento de aspiradoras sin cable: Quizá eres de esas personas escépticas que creen que las aspiradoras sin cable no son tan potentes como las aspiradoras convencionales, esto puede que fuera así hace unos años pero ya no. Echa un vistazo a nuestra selección de aspiradores Rowenta sin cables si aun no estas convencido.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

 

No pierdas esta oportunidad

 

Hasta 57% de DESCUENTO en Deshumidificadores de CECOTEC

cecotec